Testimonios y Fotos

Desde esta página podrás dejar tu testimonio sobre Skinela, diciéndonos que te pareció el producto.
¡Muchisimas Gracias por confiar en nosotros!
Atentamente:
Skinela

Testimonio y Fotos de Antes y Después de la aplicación de Skinela:

Buen día. Ayer recogí el producto y ahora le daré la muestra del antes y el después, solamente tengo en esa mano pero casi me estaba volviendo loca porque trabajo en una tienda de celulares y usted sabe tengo que usar las manos al recibir los equipos y la gente solo se quedan viendo y preguntan te quemaste, que te paso estas enferma del hígado etc. etc. me tenían mal con la preguntadera, ahora me siento mucho mejor y las gracias se las doy a usted. Prometo enseñar el producto a las personas que conozco y expandiré la voz, para mi es excelente aunque sè que no me lo va a curar pero por lo menos mejora el estrés y la mente aunque de todas formas seguiré yendo a la dermatóloga. Pase usted muy buen.
Foto de mano Antes de la Aplicación de Skinela:


Foto de mano Después de la Aplicación de Skinela:


50 comentarios:

  1. Hola Montserrat:
    Antes que nada quiero decirte que me da mucho gusto que ya tengas la presentación de tu loción Skinela.
    Y bueno, quiero dejar mi testimonio sobre el mismo.
    Te comento que ya tengo 6 meses usando tu producto y la verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados.
    Antes usaba el Dermacrom, pero como hubo un tiempo en que lo descontinuaron, comencé a buscar alternativas y afortunadamente di con tu loción y para mi sorpresa me di cuenta que da los mismos resultados que me daba el Dermacrom pero con la ventaja de que tu producto no contiene acetona ni colorantes, y digo ventaja por que investigando por Internet vi que son perjudiciales para la piel, sobre todo la acetona, así que por consiguiente opté por ya no seguir buscando el Dermacrom, ya que prefiero mucho más la loción Skinela, aparte porque percibo que dura más tiempo la coloración obtenida que el otro.
    No me resta mas que darte las gracias por tu producto y sobre todo por la buena atención recibida de tu parte.
    ¡Muchas Felicidades Montserrat y Enhorabuena!
    Y desde luego tu loción Skinela lo recomiendo ampliamente a todas aquellas personas que como un servidor anden buscando una alternativa para cubrir u ocultar las manchas del Vitíligo.
    Atentamente:
    Arturo de Xalapa, Ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo! Gracias por tomarte el tiempo de dejar tus comentarios, no hay mayor satisfaccion que saber que estas contento con el producto, gracias por las felicitaciones y solo queda agregar que esta pagina y este producto es posible gracias a la respuesta de la gente como tu y a muchas personas que con la mejor intencion hacen esto posible! Ten una excelente semana y mil gracias!!!!

      Eliminar
    2. Hola Arturo, yo tambien soy de Xalapa y estoy interesado en adquirir skinela, ojala pudieramos ponernos en contacto para que me cuentes como te ha ido con este producto, te dejo mi correo por si quieres y puedes contactarme para que me cuentes artz_julian@hotmail.com, saludos

      Eliminar
  2. Jose Alonso13/2/13 19:59

    ¡Hola que tal!
    Un gran saludo y que gusto que ya tengas página de internet y tu producto ya tenga presentación, en buena hora, ¡felicidades!

    Al igual que varias personas, yo antes usaba Dermacrom, lo use por mucho tiempo, después supe que lo habian descontinuado, empece a buscar por internet otras alternativas para la pigmentación de la piel, al hacerlo di con la loción de Montse, leí comentarios muy positivos, lo que me animó a escribirle, tuve una respuesta inmediata, muy sincera, explicandome la aplicación, la forma de pago, así me decidí a adquirir el producto, y al cabo de 3 días, llegó a mi casa, ¡y por supuesto funciona de maravilla!, estoy muy contento con los resultados obtenidos, la pigmentación se ve muy natural, y sin lugar a dudar seguiré comprando tu producto Monte

    Un fuerte abrazo y que bueno que existe este producto, ¡gracias!

    Jose Alonso de Mexicali BCN

    ResponderEliminar
  3. Hola danny
    Excelente producto llevo usandolo aprox 6 meses y he obtenido resultados maravillosos. Incluso mejores que el dermacrom que era el product que utilizaba .
    El servicio ha sido muy eficiente ,ademas eres una persona muy honesta. Felicidades y gracias por todo
    Seguimos en contacto danny
    Salu2 abrazos
    Rafa mty

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto saludarte y a la vez comentar lo que prometi a inicios del mes de marzo adquiri skinela y prometi que si este era de mi entera satisfaccion lo publicaria y asi es lo recomiendo ampliamente estoy feliz con el resultado y a la vez con tu servicio ya que nos das bien la informacion y cumples con la entrega en la fecha indicada mil gracias y hasta pronto. AURORA. GUADALAJARA JALISCO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/13 17:50

    HOLA MONSE, Antes que nada una disculpa me escribiste este correo y yo ni enterada el caso que nunca es tarde y aqui estoy reportandome y quisiera hablar sobre el producto en lo personal a sido para mi una maravilla tengo excelentes resultados en cuanto a tono, la textura de mi piel no se ha resecado, el olor no es incomodo de hecho yo empece usando el dermacrom y ahora que inicie con skinela a sido para mi de gran apoyo para la despigmentacion que padezco, ademas personalmente me considero una persona poco desconfiada para comprar por internete pero créanme y es en serio con monse a sido facil y rapido de hecho es mi segunda compra y asi seguire por el tiempo que sea necesario con el producto quiero aprovechar para darte las garcias porque con el producto cambiaste muchas cosas en mi... gracias y te envió un fuerte abrazo espero sigas creciendo y tengas un gran exito con SKINELA, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, la verdad es que yo pedí mi producto ayer y hoy llegó, apenas me lo apliqué y veré los resultados, por lo pronto puedo decir que muy bien el servicio, el envío super rápido. después diré mis comentarios sobre el resultado obtenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente producto .Al principio fui esceptico como todo ,pero el producto cumplio con las expectativas. Lo que mas me gusta es que solo hay que retocar cada par de dias, y no a cada rato . Para aun mejores resultados ,solo hay que aplicar un poco de maquillaje común para perfeccionar .Pero es todo.

    ResponderEliminar
  8. Apenas hoy recibi el producto despues comente como me va con este.muchas gracias fue muy rapida la entrega. saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/8/13 09:12

    Hola yo tengo una mancha blanca en la pierna de falta de pigmentación...no es vitiligo!!! Aveces para usar faldas me pongo maquillaje para camuflarlo...pero mancha la ropa y no dura mucho..quisiera saber si este producto mancha la ropa y kisiera saber si ay varios tonos a elegir...y si el tono se consigue al instante o se consigue al ir aplicandolo varios dias!!! Muchas gracias y un Saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si Skinela te puede servir muy bien ya que cubre cualquier tipo de despigmentacion. No mancha tu ropa pues no usamos colorantes, la coloracion que da el producto esta en la piel y no en la superficie, este no es un producto para cubrir es un producto que da color a las zonas despigmentadas. El color dura varios dias y se obtiene en 8 horas despues de la aplicacion. No viene en varios tonos, aunque el color se obtiene en 8 hrs si te falta obscurecer pones otra capa y asi. Skinelames para todos los tonos de piel pues tu misma regulas el color con las aplicaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde lo puedo comprar y cuanto cuesta ???

      Eliminar
  11. Hola! Comprar es muy facil! Todo se hace por envio a cualquier parte de la republica por un sistema de paqueteria seguro y confiable. Para comprar e informarte te pedimos nos envies un correo para darte la informacion detallada del producto, precios ya que el total varia de acuerdo al costo de envio y cantidad de producto que pidas pues hay descuentos muy buenos dependiendo de la cantidad que pidas y sobre todo para darte por escrito toda la informacion y guardar la privacidad de tus datos. Pero no te preocupes creeme que tu correo se contesta de inmediato y el quedaras feliz con la atencion. Si gustas envia un mail a danymontsepacheco@hotmail.com o a skinela@gmail.com y en seguida tienes respuesta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria saber si lo puedo usar en la playa y si es a prueba de agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro Dassy! Es totalmente a prueba de agua! Si quieres por favor mandanos un mail a danymontsepacheco@hotmail.com y skinela@gmail.com para mandarte toda la informacion. Un abrazo

      Eliminar
  13. QUIERO COMENTAR QUE CONOCI A UNA PERSONA QUE HA TENIDO EXITO EN LA CURA DEL VITILIGO USANDO LAS CAPSULAS DE NEEM POR SI ALGUIEN QUIERE PROBARLO ESTOY APUNTO DE USAR LA LOCION QUE ESPERO SEA DE GRAN AYUDA PARA MI AUTOESTIMA .

    ResponderEliminar
  14. dado que ya no encontre el dermacrom me puse a buscar en internet y di con este producto, ya tengo un año usandolo y acabo de pedir mas,
    lo recomiendo ampliamente, gracias,,,

    ResponderEliminar
  15. Hola dnd puedo encontrar tu producto,vivo en tuxtepec oaxaca

    ResponderEliminar
  16. Hola con gusto te lo enviamos! Por favor escríbenos a skinela@gmail.com para mandarte la información y explicarte el proceso para pedirla.

    ResponderEliminar
  17. Hola

    quisiera probar este producto, te escribi ayer pero no me han contestado, me pudieras decir si aun se maneja? algun mail alterno? algun telefono?

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Sí claro escribe a danymontsepacheco@hotmail.com y checa tu bandeja de no deseados! Siempre contestamos rápido!!!

    ResponderEliminar
  19. pregunta como es eso de la proteccion al sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos referimos a que por el hecho de que Skinela da un color a la piel despigmentada, no significa que esta esté protegida del sol. Por lo cual es importante que como es indicado a las personas con vitiligo se use protección solar.

      Eliminar
  20. Hola que tal, en semanas pasadas te he comprado dos frasquitos de tu producto, tengo una pregunta, ¿tiene algún tipo de caducidad?, es decir, si te comprara otros dos o tres mas, ¿cuanto tiempo me durarian?

    solo es una duda que tengo,

    Gracias por crear este producto, ¡eres genial! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El producto dura sí se mantiene en un lugar fresco ( o hasta en el refri ) dos años. Por lo que sí te conviene aprovechar la promoción de dos frascos o hasta 4!

      Eliminar
  21. Hola tengo 25 años y tengo vitiligo y savei todoso lo mal k lo estamos pasando por la autostima ya no tienes seguridad en ty mism@ y yo lo estoi pasando super mal ya ni te ablo de la autostima la tengo por el suelo porfavor ajudarme es que yo vivo en españa y aki mo mamdan el producto algunos de vosotros me podra ajudar se lo agradecia toda mi vida les dejo mi coreeo porfavor si alguno de vosotros me kerei ajudar pongasd en contacto con migo se lo pido del alma ajudrme aki se los dejo mo coreeo acinaru13@gemail.com

    ResponderEliminar
  22. hola quisiera mas informacion de donde encontarlo y que precio tiene

    ResponderEliminar
  23. Enrique Martínez , D.F.
    Hola buenos días a todos, apenas ayer compre el producto y lo utilice inmediatamente los resultados son excelentes (sigan las instrucciones) Gracias Montserrat y Jess, seguiremos en contacto pues solo compre un producto.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Y si q gracias por asernos felises alas personas con nuestro problema

    ResponderEliminar
  25. Ola cuanto cuesta vivo en xalapa ver.me urge do de lo compro

    ResponderEliminar
  26. Hola todo se hace por envío! POR FAVOR ESCRÍBENOS A skinela@gmail.com para mandarte los datos de depósito, toda la información y lo que necesitas saber para recibir cuanto antes tu producto.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Hola como esta quiero compraar el produucto puedo pagarlo en oxxo

    ResponderEliminar
  29. Hola si hay Pago en oxxo y te llega de 3 a 5 Dias. Nos mandas un correo a skinela@gmail.com para enviarte Los datos?

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero compartir mi excelente experiencia con este producto, yo estaba buscando información en Internet sobre el producto DERMACROM y en mi búsqueda vi muchos comentarios favorables acerca de este producto SKINELA y pues me arriesgue, con cierta desconfianza como es normal al hacer una compra por Internet, pero debo decirles que la atención fue muy buena desde el principio, hice mi depósito en un oxxo y en MENOS DE 24HRS recibí el producto, lo aplique en la noche y mi sorpresa al despertar fue MUY GRATA les juro que lloré de emoción pues mis manchas (en gran parte de mi cara) prácticamente ya no se notan, quisiera compartirles mi foto pero no se como subirla aquí :( pero de verdad usen el producto, muy buenos resultados y rápido.... ah, y no irritó nada mi piel, y eso que mi piel es INTOLERANTE :)

    ResponderEliminar
  31. Hola también pueden enviar a Perú gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola! Para pero no hay envíos pero una persona va cada mes y lleva producto y de esa forma se puede adquirir en Perú, Bogotá, San José, Quito etc.... Si requieres más información de como realizar esto por favor escríbenos a skinela@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola soy alicia m gustaria probar lo d tu locion soy d chiapas la verdad es muy vergonsozo

    ResponderEliminar
  34. Hola Alicia! Perfecto! Por favor escríbenos a Skinela@gmail.com para enviarte la información o llámanos o mándanos whats app al 0445513877405 y con gusto te podemos resolver dudas y comentarte de las promociones del mes!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llamo Adam. Vivo en Barranquilla, Colombia. Muestran muy pocas fotos. Mi pregunta es, si Skinela también sirve en tonos oscuros, como marrones. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Si claro que si. Dependiendo del número de capaz que apliques de Skinela puedes obtener un color más oscuro.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo1/9/16 17:10

    hola se puede aplicar en todas las edades y zonas de el cuerpo

    ResponderEliminar
  38. Si claro que si, el producto es tan natural y nada irritante que puedes usarlo donde gustes

    ResponderEliminar
  39. Anónimo2/6/17 08:39

    hola q mas mi pregunta es donde puedo conseguir este producto aqui en colombia la verdad nunca he usado nada pero ahora me interesaria si fuese posible conseguirlo y a donde y como y cuanto es el valor del producto si si obtengo respuesta me informas al correo sandra.castro.07@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Monse / Jess,

    Llevo 3 años utilizando el producto y no me había tomado un tiempo para dejar mis comentarios... Los resultados son excelentes.
    En cuanto conocí Skinela, dejé de utilizar Dermacrom.
    Skinela no tiene efectos colaterales como la resequedad que me causaba dermacrom, adicional skinela no tiene problemas de evaporación por lo que se mantiene su efecto intacto desde la primera hasta la última gota, en el caso de Dermacrom después de un tiempo, pintaba mas que pigmentar... su duración es excelente yo diría que rinde tres veces lo que me rendía Dermacrom.
    En resumen estoy plenamente satisfecho con los resultados y después de tres años utilizandolo, lo puedo recomendar ampliamente con todo conocimiento de causa. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Monse

    El sabado compre tu producto y el resultado es exclente....GRACIAS...

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes MONSE. Te quiero agradecer de parte de.mi esposa por tu producto apenas lo empezó a usar y la verdad esta sorprendida con los resultados lo recomienda con sinceridad a quienes buscan una solución para el vitiligo gracias de parte de ella y saludos

    ResponderEliminar
  43. Antes compraba dermacrom, en estados unidos, pero lo descontinuaron. Me gustaba que era instantáneo y así podías saber dónde aplicarlo. Lo que no me gustaba era que no era contra el agua y a veces lo tenía que aplicar hasta dos veces al día.
    Desde el 2016 uso skinela y me ha funcionado bien. Lo aplico diario en la cara, con un isopo, pero a veces no lo hago bien y se nota un poco. Aún así lo prefiero ante otros productos caros, como Vitiligo Organics (tratamiento) y Chromelin(cosmético).

    Estoy muy satisfecho y agradecido. Lo recomiendo ampliamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4/1/23 03:36

    Hola quisiera saber cuando lo traen a bogotA colombia quiero comprarlo mil gracias

    ResponderEliminar