Cómo funciona la Dihidroxiacetona


Les dejo una dirección para que se informen sobre como funciona el maquillaje.
La liga es de un Blog que se dedica a hablar exclusivamente sobre el Vitíligo.


Atentamente:

Skinela

15 comentarios:

  1. Me gustaría saber osos del producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/7/15 09:07

      Hola yo queria preguntar si el producto viene en tonos o es solo un color y el precio

      Eliminar
  2. Hola, se usa principalmente para camuflajear zonas de la piel que perdieron su pigmentacion por diversas causas, como vitiligo o bien cicatrices.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME PUEDEN INFORMAR SI TIENEN A LA VENTA EN PLAYA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela acabamos de recibir tu correo en nuestro buzon! Ya te respondimos como y donde hacer tu compra. Gracias por,ponerte enmcontacto.

      Eliminar
  4. hola este producto ayuda a la pigmentacion de la piel y como hago para obtenerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola! El producto es un maquillaje que da una pigmentacion temporal peromayuda mucho a disimular el problema. Por favor escribenos a skinela@gmail.com para enviarte la informacion que necesitas.

    ResponderEliminar
  6. Hola te mande un correo y no me haz contestado, me interesa tu producto si puedes contactar mi nombre es sandra guzman y te envie correo a los 2 que tienes en esta pagina. De antemano Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! Que bueno que te pones en contacto. Al parecer tu correo está fallando pues desde las dos cuentas a donde lo mandaste te intentamos responder y al enviarlo nos llega un correo de Delivery Fail. Por favor contactamos con otro correo o en Facebook. Tan liemos tu correo que se que empieza con guz

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes me podrias enviar el precio de tu producto para que te lo compre o me podrias informar en que lugar lo puedo comprar, asi como tambien me podrias decir en donde puedo encontrar el dermox o la meladinina en tintura ya que yo solo la encontre en pomada o si en su defecto es lo mismo .GRACIAS de antemano y te suplico no ignores mi correo espero pronto tu respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Omar! Con todo gusto te mandó la información, sólo por favor envíame un correo con tu cp para ver el costo de envío o sí puedes comprarlo directamente. Por favor escribe a skinela@gmail.com. Por otro lado me parece que la tintura de meladinina puedes conseguirla en la farmacias grandes únicamente sólo recuerda que ese medicamento tiene que recetaste lo un médico. Para información de Skinela espero tu correo con tu cp.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/6/17 14:28

    Holas! Quiero saber donde puede comprar Skinela en la ciudad de Acapulco, Gro., y cual es el precio de dicho poducto.
    Tengo manchas blancas en la cara y los brazos y necesito encontrar una soluciôn, puès trabajo con el pùblico y estas manchas me causan un problema sicologico...
    Mil gracias por su ayuda informativa.

    ResponderEliminar
  11. Se hacen envíos a toda la Republica! Si deseas más información comunícate al 5521291568

    ResponderEliminar
  12. Que tal buena tarde, les comento que acabo de adquirir el producto de Skinela, ya lo probé, y soy sincero era incrédulo a que fuera cierto, pero ya una vez probado, me convencí que si es verdad, de entrada el trato muy amable, cumplieron en tiempo y forma la llegada de mi producto y ya una vez aplicado en mi piel, el resultado fue asombroso, los felicito !!!, y les doy las gracias por haber estado en mi camino..
    Soy de Celaya, Gto
    Alberto

    ResponderEliminar
  13. Hola yo acabo de comprar skinela...me llegó rapidisimo soy de sonora y la verdad estoy muy satisfecha con los resultados...animense a usarlo en verdad lo recomiendo

    ResponderEliminar